Guía para padres sobre

Garfield: Fuera de casa

Por Sandie Angulo Chen, crítico de Common Sense Media

edad 7+

Aventura animada del legendario gato tiene peligro y mucha publicidad.

Película PG 2024 101 minutos
The Garfield Movie: Garfield lies on his side; Odie stands behind him

¿Mucho o poco?

Lo que encontrarás, y lo que no encontrarás, en esta película.

Reseñas de la comunidad

There aren't any padre reviews yet. Be the first to review this title.

¿Es bueno o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Tiene algunas secuencias divertidas, y es probable que los niños la disfruten, pero esta comedia de animación también está repleta de publicidad engañosa y momentos sorprendentemente peligrosos. La violencia y los tejemanejes de Garfield: fuera de casa van mucho más allá de lo que cabría esperar del tradicionalmente perezoso amante de la lasaña. La secuencia de Misión: Imposible (con su banda sonora) es divertida, sobre todo porque está ideada por un toro cascarrabias llamado Otto, al que pone voz el mismísimo Ving Rhames de la franquicia M:I. Pero eso no salva del todo a la película de dar la sensación de ser un robo de dinero financiado, al menos en parte, por importantes vínculos con marcas. Sí, a Garfield le encanta la comida italiana, pero los envases de comida para llevar de Olive Garden son innecesarios y pueden sacar al espectador de la historia. Y aunque se puede perdonar en cierto modo que Jon lleve unos auriculares Sony muy visibles, dado que Sony Pictures es la distribuidora de la película, la casa de los Arbuckle está repleta de colocaciones de productos tan evidentes que hasta los niños en edad preescolar se darán cuenta.

Dicho esto, los actores de doblaje conocidos están bien elegidos, y siempre es divertido oír a Jackson poner voz sobre todo a un gato tan divertido como Vic. Waddingham es una villana motivada de forma creíble, tan vengativa que prefiere sacrificar a sus únicos compañeros antes que permitir que se frustre su plan. Y el Jon de Hoult tiene una frase citable sobre los horrores de las interminables líneas telefónicas automáticas de atención al cliente, cuando casi grita: "¡No esperaré! El Jon que estaba en espera ha muerto". Pero incluso con los chistes y las risas de aquí y allá, Garfield: fuera de casa es lo bastante mediocre como para que a cualquier fan de Garfield de dé el bajón de los lunes.

Detalles Película

Inclusion information powered by

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings