Guía para padres sobre

The Loud House: No hay tiempo para espiar

Por Fernanda Camargo, crítico de Common Sense Media

edad 9+

El acto de espionaje familiar tiene comportamiento dudoso, peligro y humor escatológico.

No Time To Spy TV show poster: Lincoln is in a spy-agent suit standing over an Island with rockets and fire in the background

¿Mucho o poco?

Lo que encontrarás, y lo que no encontrarás, en esta programa de televisión.

Reseñas de la comunidad

There aren't any padre reviews yet. Be the first to review this title.

¿Es bueno o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Fiel al nombre de la familia, la tercera película basada en la serie The Loud House es una divertida pero imperfecta adición a la serie, que disfrutarán mejor quienes ya estén familiarizados con los trucos de la familia Loud. A medida que sube el volumen de la violencia y los chistes sobre el baño -hasta el punto de parecer excesivo para el público al que va dirigido-, The Loud House: No hay tiempo para espiar se mantiene notablemente fiel al tono y estilo de la serie, presentando una trama intrínseca que conduce a un clímax reconfortante sobre el poder de la familia y el sacrificio. Aunque la película entretendrá a los fans e incluso hará que los críticos se rían un par de veces, pierde la oportunidad de hacer más cuando se trata de romper estereotipos. La fuerza de Gran-Gran como superespía queda eclipsada por su deseo de asentarse y tener una familia. Clyde vuelve a tener un papel secundario. Las hermanas Loud siguen siendo pendencieras y unidimensionales. Lincoln, por otro lado, puede estar en su momento más desinteresado.

Los gags recurrentes en los que se utiliza un desatascador de váter para chuparle la cara a la gente y las escenas en las que un conductor atropella a varios peatones por no prestar atención pueden resultar graciosos para algunos, pero se sienten extremos y fuera de lugar. Esta película es buena para los fans de la franquicia que la entienden; para los recién llegados, el equilibrio entre rareza y hostilidad puede inclinarse demasiado hacia lo segundo.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings