Guía para padres sobre

Un deseo irlandés

Por Jennifer Green, crítico de Common Sense Media

edad 10+

Ligera comedia romántica tiene algo de lenguaje y alcohol.

Película NR 2024 93 minutos
Irish Wish movie poster: Lindsay Lohan between two men.

¿Mucho o poco?

Lo que encontrarás, y lo que no encontrarás, en esta película.

Reseñas de la comunidad

There aren't any padre reviews yet. Be the first to review this title.

¿Es bueno o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

La fórmula de las comedias románticas depende enteramente de la química de sus actores principales, y en este caso, Lohan y Speleers forman una pareja chispeante, y Vlahos es un complemento agradablemente cómico. Lohan merece mejores papeles que, por ejemplo, su otra comedia romántica más reciente de Netflix, Falling for Christmas. Un deseo irlandés le permite mostrar un poco más de variedad, y resulta simpática y creíble dentro de los límites del género. La fórmula (una chica conoce al hombre adecuado mientras suspira por el equivocado, preferiblemente en un entorno pintoresco) se amplía con un hada madrina (Dawn Bradfield, en el papel de la pícara Santa Brígida) y un par de intereses amorosos muy simpáticos y atractivos. El ambiente irlandés se aprovecha al máximo para dar sabor local (todo el mundo en la Irlanda rural bebe cerveza negra en los pubs y baila, ¿no?). En resumen, previsible pero disfrutable.

Detalles Película

Inclusion information powered by

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings