Guía para padres sobre

Ariel

Por Ashley Moulton, crítico de Common Sense Media

edad 2+

La nueva versión de la querida sirena encantará a los más pequeños.

Disney Jr.'s Ariel TV Show Poster: Ariel, a Black kid mermaid, swims underwater with Flounder and Sebastian

¿Mucho o poco?

Lo que encontrarás, y lo que no encontrarás, en esta programa de televisión.

Reseñas de la comunidad

There aren't any padre reviews yet. Be the first to review this title.

¿Es bueno o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Los adultos a los que la Sirenita de 1989 les resulte problemática o a los que les preocupe que Úrsula provoque pesadillas a sus hijos en edad preescolar pueden estar tranquilos: Disney se ha inspirado en el original y en las películas de acción real, pero ha hecho que Ariel sea apropiada para los niños en edad preescolar. ARIEL es una delicia: con sus magníficos efectos visuales, sus historias relevantes para los preescolares y sus divertidas canciones pop de inspiración caribeña, a los niños les encantará esta serie. Los adultos apreciarán sus mensajes positivos y la representación de diversas culturas caribeñas. Ariel no cambia de identidad para satisfacer a una pareja romántica, sino que es una chica fuerte y segura de sí misma. Los adultos pueden sentirse bien dejando que sus hijos se dejen llevar por la magia de Disney y las vibraciones positivas de esta adorable serie.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings