Guía para padres sobre

The Boys

Por Marty Brown, crítico de Common Sense Media

edad 17+

Comedia dramática que subvierte la idea de los superhéroes.

The Boys Poster Image

¿Mucho o poco?

Lo que encontrarás, y lo que no encontrarás, en esta programa de televisión.

Reseñas de la comunidad

There aren't any padre reviews yet. Be the first to review this title.

¿Es bueno o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

En los años 80 y 90, guionistas de cómics como Alan Moore y Frank Miller empezaron a utilizar su obra para investigar algunas de las cuestiones éticas y morales que podía plantear la idea misma de los superhéroes. Uno de los interrogantes más comunes era la relación entre poder y corrupción: si los superhéroes eran luminarias que vivían al margen de las normas de comportamiento típicas de la sociedad, ¿no llevaría eso inevitablemente a que algunos superhéroes explotaran su poder para algo que no fuera el bien común? Es lógico que, transcurridos más de diez años de la era del MCU, el cine y la televisión de superhéroes empiecen a plantearse las mismas preguntas. Puede que el cómic de Garth Ennis The Boys no sea tan famoso como el Watchmen de Moore, pero la serie cubre un terreno temático similar al poner en tela de juicio todo lo que hemos llegado a esperar de las series de superhéroes de una forma espectacularmente entretenida, aunque a menudo chocante.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings